-

Mini iPad el regalo de la navidad

Ya está aquí el nuevo iPad mini, el último lanzamiento de Apple. Tal como ya se había rumoreado antes y como se esperaba por todos los amantes del iPad que querían conocer la versión más pequeña del que hasta ahora tenían, el nuevo iPad mini de Apple, tiene  una pantalla táctil de 7,9 pulgadas, las mismas características del iPad que ya conocíamos pero menos peso y por su tamaño más versátil en su manejo.

Mini iPad el regalo de la navidad 1

El lanzamiento rodeado de toda clase de rumores y conjeturas, ha sido un gran evento en  Silicon Valley, para que el mundo conociera lo que será el regalo navideño 2012 perfecto, más funcional, más atractivo y más pequeño. Dicen que el tamaño importa, en el caso del nuevo mini iPad de Apple el tamaño es en realidad uno de sus grandes atractivos, todo lo que hace el otro iPad en un pequeño dispositivo que llevarás tan cómoda en el bolso.

Se ha fijado el  2 de noviembre, como la fecha de entrega,  en  los 34 países, donde ese día los felices compradores tendrán en casa su nuevo iPad Mini de Apple. Así que en esa fecha será entregado en  Estados Unidos, Puerto Rico y España. El precio se encuentra entre los 253 y 284 euros para estas dos versiones que Apple ha presentado, de 16 GB y solo conexión Wi-Fi.

Es de apariencia muy delgada como de tamaño, pequeño es. La nueva tablet  es compatible con las más de 275.000 aplicaciones diseñadas para el anterior iPad, tiene además   un chip A5, y cámaras mejores que las del anterior iPad, y una batería de 10 horas. Sin duda alguna, con cualidades que han revolucionado a todos los fans del iPad anterior, este nuevo Mini iPad de Apple será el regalo navideño del 2012.

Las ventas se esperan que con un costo tan accesible y tantas funcionalidades se disparen a medida que el mismo vaya vendiéndose de aquí a las fechas navideñas.

Mini iPad el regalo de la navidad 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...