Trucos de belleza para un pelo inolvidable

camilla belle

Hoy en día existen variadas opciones de trucos de belleza para el cuidado del pelo y también hay que decirlo toda una variedad de productos para el cabello. Hay que ser constante a la hora de decidirnos por darle los cuidados necesarios para el pelo, a nuestra cabellera. Así que toma papel y lápiz, porque hoy te daremos algunos trucos de belleza para el pelo maltratado. 

Para cuidado del cabello hay que tener en cuenta: recortar las puntas cada cuatro semanas, es una forma de revitalizar en un 2×3 a un pelo que quizá se vea opaco o no sea tan atractivo. Porque el pelo crece a su ritmo pero sino se recorta no crece lo suficiente y suele verse maltratado. Así que haz religión cortar cada 4 semanas las puntas, y una vez al año un corte total.

Lavar bien el cabello es importante para que luzca bien, hay que utilizar los productos para el cabello adecuados para las necesidades, y claros si tienes el cabello seco no te harán ningún bien los productos que están formulados para el cabello y sus necesidades específicas. Lavar mucho el cabello altera los niveles grasos en el cuero cabelludo, hay que lavar un día sí y un día no.

camilla belle

Mascarilla para el cabello, el cabello se nutre de los componentes de algunos productos y también de la naturaleza. Cada semana debes darle una mascarilla de sábila a tu cabello, usando el gel que contiene esta planta y dejando estar en el cabello al menos una hora, para lavarlo bien después. La sábila aporta nutrición y también brillo, y es tan fácil de aplicar como de aprovecharla cada semana con la aplicación de la gel.  Además no maltrates el cabello usando horquillas y lazos que dañen el cabello, evita las peinetas y las diademas, pero si te encantan usalas, pero no agobies por siempre el pelo con estas opciones.

Ir arriba