Moda de People Tree

moda_de_people_tree

Con los primeros vientos de un otoño, que personalmente siempre me parece estupendo, van llegando las prendas abrigadoras, para que luzcas tipo pero no te expongas a un resfrío. Y claro no por los vientos vamos a renunciar a un bonito vestido, de los que abundan dentro de las opciones de la ropa para mujer People Tree. Y de eso les contamos hoy, la nueva moda para otoño de la famosa marca de prendas femeninas.

Esta es una marca de moda  de la que en el pasado fue imagen, la bella Emma Watson. People Tree,  fue fundada por Safia Minney, como un concepto de comercio justo la moda acorde al cuidado del medio ambiente. Ella, es una activista de las cuestiones del medio ambiente, la justicia comercial y un estilo de vida que se enmarque dentro de estas cuestiones, fue ella la que promovió el Día Mundial del Comercio Justo.

Para esta próxima temporada abundan los vestidos cómodos y atractivos, también muy prácticos y elegantes de la marca, en colores como el negro y el blanco, detalles como alguno con pequeños lunares pero sobretodo vestidos con estampado de rayas, que también se hace presente en algunas de las blusas que People Tree presenta para acompañar los pantalones para otoño que incluye en su moda de la temporada.

moda_de_people_tree

Los pantalones de campana, en estilos muy minimalistas pero de mucho atractivo y favorecedores, que acompañarás con las blusas de People Tree. No cabe duda que las rayas siguen siendo una tendencia y aunque en verano se llevan con otros colores, las que presenta People Tree son muy atractivas maneras de lucir una blusa o un vestido, y ojo a las faldas que también son estupendas elecciones para tu vestuario del otoño 2012. Un vestido negro sin mangas que podrás complementar con una cazadora o un bonito saco para los eventos que no faltarán a fin de año,y ya sabes un vestido negro nunca falla.

Ir arriba