Nail art con pegatinas con efecto 3D de L’Óreal

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo del maquillaje, mejor dicho, del mundo de las uñas. Lo hacemos con la llegada de un nuevo producto que de seguro sorprende a más de una, sobre todo por las posibilidades que aporta, y que a mi, que soy fanática de probar todas las tendencias en el mundo de la manicura, la verdad es que me ha conquistado. Así que sin más, vamos a conocer el nail art con pegatinas con efecto 3D de L’Óreal.

pegatinas L'Oreal

La manicura que nos propone L’Oreal es a través de pegatinas, simples de colocar, fáciles de utiliza, y al mismo tiempo que nos ofrecen una duración más que increíble, ya que 10 días me parecen más que suficiente para poder decir que duran, ya que al menos en mi caso, los esmaltes que prometen durar tanto no lo hacen ¿Será que soy demasiado patosa? Puede ser… pero como me gusta cambiarlas cada dos por tres, tampoco es que me preocupe demasiado.

Sin embargo, la captura que acaban de ver de las pegatinas que nos ofrecen en esta nueva colección de nail art de L’Oreal, es solo una de las 6 que se presentan en la colección, entre las cuáles además del dorado clásico, me ha encantado el que ofrece una especie de estampado disco y también el que procura imitar la piel de una serpiente. Se venden en paquetes de 18 pegatinas cada una, y llegará a las tiendas en septiembre.

Ir arriba