Moda otoño invierno 2012 2013 Dolce & Gabbana

dolce gabbana otoño invierno 2012 2013

Aún veremos mucha moda para mujer otoño invierno 2012 2013, aunque es cierto que hemos visto en nuestro espacio hermosas colecciones de alta costura y moda de las más conocidas marcas. Pero con tanto gusto de mujer por satisfacer, hay suficientes diseñadores para que todas encuentren la moda que quieren y necesitan. Hoy te presentamos la colección de moda otoño invierno 2012 2013 Dolce & Gabanna.

La modelo italiana Bianca Balti repite como imagen de campaña, de la marca de los diseñadores Dolce & Gabbana. Ella ha sido imagen ya de otras líneas de ropa femenina de la marca Dolce & Gabbana y también de algunos de sus famosos perfumes. Y claro moda italiana que se luce por sus campañas, no deja de ser cada temporada original y muy atractiva, así que encontrarás interesante estas propuestas.

Encantadoras opciones de vestidos cortos para la temporada invernal 2013, de telas muy elegantes y estilos variados y originales. No cabe duda que será un invierno pleno de color, porque abundan los colores sólidos como el rosa, el celeste y el amarillo, y sus versiones en estampados, que son ya sabes, una de las tendencias del 2013 que hemos visto ya será muy socorrida dentro de la moda.

dolce gabbana otoño invierno 2012 2013

Faldas y blusas de perfecta combinación de estilos con variedad de colores y materiales, y los infaltables shorts que ya sabes seguirán siendo pura moda. Y como la moda para mujer es muchas opciones y detalles, la marca nos deja entrever alguno de sus diseños para gafas para mujer, necesarias y atractivas, para que elijas las tuyas desde ahora.

No menos atractivo el pantalón blanco y la blusa que nos recuerdan una colección totalmente dentro de este concepto, de Dolce & Gabbana para la primavera verano 2012, y con tal éxito que la marca la retoma con especial entusiasmo, así que todo te gustará, eso puedes apostarlo.

Ir arriba