Melenas ladeadas: la última tendencia de las celebrities

Parece que el mundo de la peluquería y de los peinados se rinde casi siempre a los pies de las tendencias de esas que siempre lucen perfectas. Las que se pasan media vida en Hollywood y la otra media en nuestras pantallas de tV, de cine o del ordenador dejándose admirar son siempre un punto de vista a seguir para el resto de mortales, las cuales las imitan, las copian y sobre todo quieren lucir perfectas como ellas. Y si se encuentran entre ese público que no le quita el ojo al modelito que lució no sé quién en no sé qué gala, y a los peinados con los que conquistaron las alfombras, creo que hoy les va a gustar lo que les vamos a contar.

Melenas ladeadas: la última tendencia de las celebrities 3

Y es que se ha puesto de moda una tendencia en peinados bastante sencilla, con la cual lo único que tenemos que hacer es dos cosas: la primera tener el pelo largo, y en su defecto utilizar extensiones. La segunda echarlo para el lado con el peinado que más les guste. No hay excusas; un recogido, suelto con ondas, rizado, liso tabla…. como ustedes quieran. Lo importante es que las melenas luzcan ladeadas.

Y la verdad es que aunque no soy de las que copian directamente a las celebrities porque son celebrities, esta vez he de reconocer que me han encantado sus looks, y que esta melena ladeada sienta bien sea cual sea el modelito que llevamos. ¿Han tomado nota para Fin de Año?

Ir arriba