Moda preotoño 2013 Honor

Honor es una marca de moda para mujer internacional, que tiene en su haber exitosas prendas para cada temporada. Y que suele ser la mezcla entre la moda contemporánea y algunos detalles que resumen el glamour de la mejor ropa para mujer. Y ésta es una de las colecciones de ropa femenina más emblemáticas del próximo preotoño 2013.

Dentro de sus propuestas abunda el color. Nos concentraremos en el color, porque esto es un aspecto importante en la ropa para mujer preotoño 2013 Honor. Siendo una colección preotoño, la misma se decanta por los colores que nos hacen pensar en días ventosos de hojas secas, en que colores como el mostaza y el marrón son protagonistas.

Pero siempre dentro de esa modalidad, destacan el anaranjado y el color melón, de los que la moda preotoño 2013 Honor, nos presenta algunos coquetos y elegantes vestidos cortos, algunos para el día a día y otros para eventos más formales y elegantes, como lo sería una fiesta.

moda perotoño 2013 honor (1)moda perotoño 2013 honor (2)

Y ya sabemos que el vestido es vital en un guardarropa, aunque los pantalones no riñen con el buen estilo. En estas imágenes te presentamos algunos diseños de los pantalones de la moda mujer preotoño 2013 Honor, y algún vestido en sofisticado negro.

moda perotoño 2013 honor (3)moda perotoño 2013 honor (4)

Y claro, en la moda de cada temporada no pueden faltar los atuendos de etiqueta, como un buen vestido de fiesta porque es cuando abundan los acontecimientos sociales. En las imágenes vestidos largos estampados o en negro absoluto, todos perfectos. En distintos estilos y cada uno muy favorecedor y a la moda.

moda perotoño 2013 honor (5)moda perotoño 2013 honor (6)

La moda es cambiante pero las exigencias de verse elegante y moderno no cambian, así que está a la moda con estos atuendos que serán tendencia en el próximo preotoño. Y atenta que éste es solo un adelanto de lo que promete ser una gran temporada.

Ir arriba