Nail Colour de UNE: cosmética natural en tus esmaltes de uñas

Cada día más en el mercado de la cosmética está vigente una tendencia de consumo que nada tiene que ver ni con el precio del producto, aún a pesar de la crisis, ni tampoco con la calidad del producto o la presentación en sí misma. Hablamos de la preocupación de las consumidoras por los componentes de la cosmética los cuales exigen que sean naturales y que además hayan sido realizados sin pruebas en animales, algo que para muchos es intolerable. Y precisamente por eso, hay marcas como Yves Rocher que han basado su éxito en este modelo de consumo.

Pero hoy queremos hablarte de una nueva gama de esmaltes de uñas que se presenta precisamente bajo ese lema. Hablamos de Nail Colour de UNE, que promete llevar la cosmética natural a tus esmaltes de uñas sin renunciar a la variedad de colores ni a un producto de alta calidad.

Nail Colour de UNE

Pero para ponernos serios. ¿Cuánto de naturales son los esmaltes que nos proponen bajo la marca UNE? Pues según declaran, todo depende del color de uñas que elijamos, pero prometen que su composición natural está entre un 72% y un 85% del total del producto. ¡Nos encanta la idea! Pero, ¿cuánto nos cuesta apostar por la cosmética natural en los esmaltes de uñas? Pues no son baratos pero creo que vale la pena los 12,95€ que hay que pagar por ellos con lo que nos ofrecen. ¿A ti qué te parece?

Ir arriba