Mona&Leo: cosmética ecológica 100% española

No se puede negar que las cosas nos entran por los ojos. Y es que eso es lo que parece que nos quieren contar desde la nueva marca que acaba de nacer en España, y que la verdad nos ha parecido increíble. La nueva marca de cosmética 100% española, 100% natural y 100% de diseño se llama Mona&Leo y la verdad es que aunque me acabo de enterar me ha parecido una fantástica forma de presentar cosmética de calidad. Aunque lo mejor es que le eches un vistazo y que luego nos cuentes que te parece.Mona&Leo

La nueva marca nace no solo con la idea de apostar por una cosmética creada con solamente activos vegetales, sino que  además, cree en un diseño con mensaje, ya que la marca se basa precisamente en los necesarios cambios en el mundo para presentar sus productos con un atractivo packaging. Y es que la verdad, si lo piensas bien, si apuestas por la nueva firma Mona&Leo, estás apostando en realidad por una cosmética de calidad, natural, con mensaje social y además con un bonito diseño, y todo ello en España ¿Puedes creértelo?

A mi me ha encantado la idea, y la verdad es que me voy a echar un vistazo, y aunque de momento no tenía pensado renovar mi neceser porque lo he hecho hace nada, quizás algún capricho extra si que me merezca, así que te animo a ti también a que conozcas lo que te ofrecen en Mona&Leo ¿Te animas? ¡A mi me encantan!

Más info | Mona&Leo

Ir arriba