MP3 – Espejo

MP3 – Espejo 3

Solucionar varias necesidades de una sola vez, ahora con toda la tecnología disponible es muy fácil. Antiguamente poseíamos una cosa para cada necesidad, un teléfono móvil para llamar, un espejo para mirarnos…

Poco a poco hemos avanzado, nuestro primer paso fue  hacerlo todo más pequeño, reducimos el tamaño de los teléfonos móviles, de los walkman, de la televisiones para así hacerlas portátiles, etc. pues con esto, pretendíamos ocupar menos espacio y aprovechar el espacio disponible al máximo.

Lo siguiente, fue integrar la mayor cantidad de funcionalidades a un mismo dispositivo, es decir por ejemplo, una agenda al teléfono móvil al igual que una cámara, un reproductor de música y demás aplicaciones que posee un teléfono móvil.

El objetivo de nuestra desesperada búsqueda de la comodidad, aparecen a lo largo de la producción diversos gadgets muy sorprendentes, por ejemplo desde China, llega una nueva novedad la cual hará o intentara hacer la vida de las mujeres mucho más confortable y sencilla, se trata de Newsmy XO PMP, un practico reproductor de música muy bonito y delgado y de diseño espectacular el cual además de ser un reproductor de música, es un espejo de bolsillo completamente funcional para poder maquillarnos o darnos cualesquier retoque que creamos necesario que necesitemos a lo largo del día urgentemente.

Este dispositivo, puede reproducir además de música video, su grosor es mínimo, es de 5 mm, posee una pantalla de 1.5 pulgadas del tipo OLED y tiene una capacidad e memoria de almacenamiento de 2 GB lo que te permite disfrutar de toda tu música a la vez que te maquillas.

 

Ir arriba