BeoCom 6000

BeoCom 6000 3

Al igual que todas las cosas avanzan y se actualizan, ahora tu teléfono fijo también podrá hacerlo. BeoCom 6000 es un teléfono inalámbrico diseñado únicamente para hacer la comunicación diaria mucho más fácil y simple pues en casa o en la oficina, puedes utilizar hasta ocho BeoCom 6000 con la misma base. El conjunto BeoCom, por si te preocupa es totalmente compatible con BeoCom 2 pues ambos teléfonos ofrecen la reproducción de la voz autentica y la calidad de sonido tan superior que caracteriza a la marca Bang & Olufsen.

El diseño de este teléfono, es perfecto y modernos, se caracteriza por unas curvas sutiles y ángulos agudos, el cargador está hecho de aluminio pulido y puedes elegir su forma según lo quieras para mesa o para pared. Están disponibles en varios colores para adaptarse a ti.

Con este nuevo teléfono, podrás llamar al extranjero o a la cocina, ¿suena bien verdad? Si varios teléfonos BeoCom comparten la misma base, podrás realizar llamadas internas las cuales son totalmente gratuitas y además, todos los teléfonos entre sí tienen acceso a la misma agenda telefónica la cual está incorporada y tiene una memoria de hasta 200 entradas.

Además, podrás controlarlo “todo” mediante una rueda la cual es el punto de atención de BeoCom 6000 y la clave para manejar de manera sencilla tu teléfono. Todas las funciones principales se realizan desde esta rueda y las teclas que la rodean, y, además, servirá como control del volumen para los productos de audio que poseas de esta marca (Bang & Olofusen).

 

Ir arriba