-

Mü-Bot: divertidos auriculares para tu iPod

Mü-Bot: divertidos auriculares para tu iPod 1

Sega Toys nos ofrece estos divertidos auriculares para iPod llamados  Mü-Bot. Estos auriculares de original y divertido diseño incluyen un cable retráctil y un clip para engancharlos a la ropa.

Mü-Bot es un pequeño robot de color blanco que lleva una pinza para poner en la ropa, por lo que  puedes llevarlo como un broche, de collar, en el cinturón o como tú quieras, pero eso sí,  no muy alejado de tus oídos, pues si conectas un cable del robot a tu reproductor de música y largas los brazos de este personaje, se convierte en unos divertidos auriculares. Esta simpática figura de pequeño tamaño y gran cabeza contiene unos cascos, con los que poder escuchar música de cualquier aparato y a la vez lucir al divertido personaje.

Este es un Gadget japonés que ha sido creado por SEGA Toys, y para utilizarlo  no hay más que estirarle los brazos, que son precisamente los auriculares. Su precio aproximado es de unos  19,90€ y lo puedes encontrar en la página web de  MYIDOX.

Los auriculares Mü-bot incluyen cable de auriculares de 40 cm y cable para la conexión al reproductor de 70 cm con conexión de 3,5mm.

fuente: myidbox

Fuente de la noticia: Mü-Bot: divertidos auriculares para tu iPod

Lo último...