Antiguamente, se decía que las mujeres teníamos un alto nivel de vida, pero conforme pasa el tiempo esta teoría pierde importancia.
Las mujeres de hoy en día, ya no son las típicas amas de casa, sin trabajo y con todo el tiempo del mundo para dedicarlo al hogar. Las mujeres nos hemos convertido en unas auténticas máquinas de trabajo.
Cuando hablo de máquinas de trabajo, me refiero a que trabajamos fuera y dentro de casa, lo que supone un agotamiento durante las 24 horas del día y ¿luego quieren que no estemos de mal humor?.
Hay que tener en cuenta, que la mujer por su condición física posee un nivel inferior de resistencia que el de un hombre, por lo que llega antes al límite del cansancio. Pero si a este factor le añadimos el estrés de tener hijos y llevar un hogar, comprenderemos porque el nivel de vida de las mujeres ha disminuido.
Sin embargo, también hay que destacar que una mala alimentación o unos hábitos inadecuados pueden hacer que nuestro estado de salud y de vida empeore.
Finalmente, nosotros recomendamos a las mujeres, que lleven una dieta equilibrada y duerman como mínimo 8 horas. Veréis como funciona.
Enlace: abcmujeres