Píntate los labios y a ligar

Píntate los labios y a ligar 3

Dicen que los labios son la parte del cuerpo que tenemos más sensible y por lo tanto la que es más sensitiva, pero sin embargo, nosotros pensamos que también es la parte más seductora de una mujer.

Por este motivo, ahora que se acerca el buen tiempo, no podemos olvidar lucir colores llamativos en ellos para atraer a los hombres.

Sin lugar a dudas, el color más llamativo que podemos utilizar este verano es el color rojo. Por otro lado, nosotros os aconsejamos que si tenéis la piel clara utilicéis este color con algún reflejo de brillo como el que os dejamos en la fotografía.

Además, hay que tener en cuenta que cuando escojamos nuestro pintalabios no pueden ser de cualquier calidad, pues necesitamos que sean marcas reconocidas para asegurarnos de que no acaben resecándonos y agrietándonos los labios.

Por otro lado, las buenas marcas ofrecen hidratación y el color es más intenso y resistente durante horas.

Finalmente, si tenéis la piel oscura, os aconsejamos que utilicéis pintalabios de colores claros como el rosa. Estos contrastes de tonalidades propagarán vuestra belleza y llamarán la atención de cualquiera.

Enlace: mujerdeelite

Ir arriba