Mujeres que me encantan (II)

En mi último post te hablaba sobre Patricia Conde y Úrsula Corberó, dos de nuestras famosas que más me gustan. Hoy vengo a hablarte de otras famosas que me encantan pero esta vez fuera de nuestras fronteras:

Demi Lovato

Demi Lovato

La ex chica Disney ha pasado por muchas cosas, una de sus etapas más negras ha sido sus problemas con las adicciones. Y ahí es donde mi yo de 16 años se identifica con ella. Son muchas las chicas que sufren presión por su aspecto y aún más las famosas que utilizan esos problemas para sacar partido en distintos platós de televisión. Demi habla de ello abiertamente, muestra de ello es su documental, el cuál me dió una perspectiva nueva de todo. Incluso ha sacado un libro con consejos para cada día del año, este libro está escrito de tú a tú, de una chica con problemas que quiere evitar que otras pasen por lo mismo. Actualmente Demi sigue comiéndose el mundo con temas como Really don’t care, que ayudan a restar importancia a la superficialidad y apreciar la vida.

Taylor Swift

Taylor

Taylor despierta tanto simpatías como odio. Simpatía por la mayoría de gente, odio por las fans de sus ex novios especialmente. Se la ha criticado mucho por sacar ventaja de sus rupturas amorosas para crear grandes éxitos. Taylor es otra de las chicas con las que me identifico, por la simple razón de que es capaz de sacar algo positivo cuando te rompen el corazón públicamente.

Cara Delevingne

Cara

Me encanta la actitud esa que tiene, de «soy modelo y como en McDonads». Es una modelo poco común que rompe con todos los esquemas establecidos por las chicas de pasarela en los últimos años y eso hace que sea alguien a quien admiro.

¿Qué te ha parecido? ¿Admiras a alguna mujer más allá de nuestra fornteras?

Ir arriba