¿Necesitas una tablet o un netbook?

¿Necesitas una tablet o un netbook? 1

Quizás ahora mismo te estés planteando empezar a escribir tu carta a los Reyes Magos y te encuentres ante el dilema de si encargarles una moderna tablet o un netbook de esos tan monos que tanto éxito tuvieron el año pasado. Antes de elegir, párate a pensar en tus necesidades, apúntalas y después, decide.

Que las tablets están de moda es un hecho. Desde la llegada del iPad todo el mundo quiere una. Su versatilidad y ligereza las convierten en el regalo estrella de estas Navidades y más de unos cuantos caerán en la tentación. Pero… ¿qué tienen las tablets que todo el mundo las desea? Pues primero que son multimedia: puedes ver vídeos, escuchar música, leer publicaciones, mandar correos electrónicos, hacer fotos… etc. Pero es que además, son muy ligeras y fáciles de transportar y esta, sin duda, es una de sus mejores bazas. Si te mueves mucho, pasas horas en el transporte público, viajas con frecuencia y te gusta estar al día y siempre conectada te recomiendo una tablet, ya sea el iPad o una de sus hermanas con sistema operativo Android.

Los netbooks son ordenadores portátiles de tamaño mini y te permiten efectuar todas las funciones que llevabas a cabo con tu ordenador de siempre. ¿Cuándo me conviene un netbook más que una tablet? Un netbook viene con teclado incorporado. Si vas a escribir muchos correos electrónicos, trabajar frecuentemente con Office o el teclado táctil te resulta incómodo deberías considerar la opción de un netbook. También es adecuado si lo que quieres es movilidad dentro de tu propio hogar, pero no lo vas a usar tanto en el transporte público o en lugares exteriores.

¿Lo tienes un poco más claro? Bien, entonces ya puedes seguir con tu carta a los Reyes Magos y contarles qué has decidido…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente de la noticia: ¿Necesitas una tablet o un netbook?

Ir arriba