Nokia E72: elegancia plasmada en la mujer

Nokia E72: elegancia plasmada en la mujer 3

Las industrias del teléfono móvil juegan un papel importante en la sociedad de todo el mundo y pone una parte de su trabajo enfocado a la juventud que son los grandes consumidores de estos dispositivos.

Pero así también toman otras medidas y deben enfocarse cada vez más en otros lugares de la sociedad, esto es una prueba de ello ya que la compañía Nokia ha lanzado para la mujer un móvil personalizado para ellas.

Conocido como E72 este nuevo modelo que la serie E de Nokia siempre trae buenos productos a  disposición y este modelo no ha sido la excepción ya  que brinda un toque femenino total  al modelo.

El nuevo diseño presenta unos retoques en color lila muy femenino algo que le dará un estupendo toque de elegancia ya que el cuerpo está en color negro y gris y que lo convierte en la perfecta combinación.

Las principales características de este modelo son:

Pantalla de 2,3 pulgadas

Teclado Qwerty completo

Soporte GPS

Conexión Wi-Fi

Son las más presentadas y además una excelente cámara de 5 megapíxeles brindando también la opción de hacer videos con la misma además de brindarnos la opción de hacer videollamadas.

Unas características de gran calidad que brinda a su principal objetivo mercado femenino que puede disfrutar de este modelo para brindar un aire diferente respecto a su imagen de elegancia que siempre quieren llevar hasta en el mínimo detalle.

¡Realmente este nuevo Nokia será con el tiempo algo valioso pero nada más para ellas!

Fuente: Nokia

Ir arriba