Nueva colección de esmaltes de uñas Dior ¡Atrévete con el color!

esmaltes de uñas Dior
Así son los colores de los nuevos esmaltes de uñas de la marca Dior

Como sabemos que os encanta ir guapas y que los esmaltes de uñas os fascinan, hoy apostamos de nuevo por las novedades que se presentan dentro del mundo de la cosmética de lujo para las manos y lo hacemos de la mano de la nueva colección de esmaltes de Dior, los cuáles son solamente para las que se atreven con todo, tal y como han podido ver en la captura anterior, ya que son colores flúor de esos que aunque identificamos con el verano, se llevarán este invierno.

La nueva colección de esmaltes llega al mercado buscando satisfacer un de las demandas actuales de las que no quieren renunciar a los colores fuertes a pesar de que en esta época busquemos tonos muchos más neutros, y la clara elección del blanco y gris como fondo de armario. Aunque la colección es conocida como Crucero 2013, vamos a poder disfrutarla a partir de diciembre de ste mismo año, con lo que si fuera ustedes estaría atenta a ser la primera para estrenarla antes de que acabe el año.

Aún no sabemos cuál será el precio de la nueva colección de esmaltes Dior, pero teniendo en cuenta que una firma de diseño está detrás, no parece que vayan a ser precisamente económicos.

Ir arriba