OPI anuncia a bombo y platillo su nueva colección de esmaltes

Probablemente hayamos visto más de una vez, sobre todo en el caso de los perfumes, como una marca es capaz de conquistarnos y de hacer que queramos eso que nos acaban de poner frente a los ojos. Sin embargo, pocas veces he visto una con tanta creatividad como la que les presento justo a continuación. Se trata de la última para los esmaltes de OPI, que llegan en muchos colores y de los cuales te aseguro que me acabo de enamorar. Echa un vistazo a continuación y ya me contarás si te ocurre o no lo mismo, porque te dejo con la gráfica y con el spot de la marca para promocionarlos.

OPI Color

http://youtu.be/AGLCZSwYfDo

Probablemente, en muchas ocasiones nos dejamos tentar por la vista y por lo que nos hace sentir la publicidad que por otra cosa, pero la verdad es que en este caso lo han logrado por partida doble; por un lado nos venden un anuncio que conquista y por otro nos ofrecen un clásico envase, un tanto re-estructurado para presentar la colección con esos colores que nos hacen recordar que ya queda poco para dejar atrás el invierno y comenzar a ver el sol otra vez, que a mi al menos ya se me está haciendo largo.

En fin, que tan pronto como lleguen a España, OPI debe saber que tiene una nueva cliente, aunque no tengo claro  por cuál de los tonos me decanto, ya que con todos, la economía doméstica me va a echar una buena bronca…

Ir arriba