-

Orofluido, un lujo para tu cabello

orofluido

Orofluido, es un novedoso producto profesional formulado con ingredientes naturales. El Grupo Colomer- Revlon Professional, ha creado para ti este elixir de belleza para tu cabello. Este serum de brillo viene en una lujosa presentación, consistente en un frasco grande de 100 ml y tres pequeños tarros de 5 ml cada uno. Orofluido es un producto revolucionario que fortalece la totalidad del cabello, desde la raíz a las puntas. Proporciona una increíble sedosidad y ligereza al cabello. No por esto el cabello queda con grasitud o apelmazamiento, sino todo lo contrario. El cabello resulta flexible, liso y manejable, pudiéndose  realizar con total seguridad, cualquier peinado que se desee. Aporta al cabello volumen y suavidad, otorgando así un brillo a tu pelo espectacular capaz de captar y reflejar la luz.

El elixir de belleza Orofluido, está compuesto por ingredientes de la naturaleza tales como:

Aceite de Cípero, rico en ácidos grasos insaturados, contiene un alto contenido de tocoferoles que aportan al cabello una protección natural contra los radicales libres. Este maravilloso aceite  suministra  volumen y un efecto sedoso a tu cabello.

Aceite de Lino, tiene la propiedad de suavizar y sellar la cutícula del cabello, aportando uniformidad en su estructura, por lo que refleja la luz y proporciona un brillo espectacular.

Aceite de Argán, rico en aceites grasos esenciales casi iguales a los de nuestra piel. Tiene un alto grado de vitamina E, fortaleciendo así el cabello.

Fuente: revlon

Lo último...