-

& Other Stories: la nueva tienda de cosmética de H&M

La verdad es que nos encanta la cosmética, pero disponer de tiendas especializadas con precios asequibles es preferible ante la crisis tan brutal que estamos viviendo. Y como si se lo hubiéramos pedido de forma directa, H&M nos ofrece precisamente eso en su nueva tienda & Other Stories, un nuevo concepto que agrupará complementos pero también una completa línea de cosmética que pretende fomentar el low cost de la perfumería, maquillaje y cuidado personal.

Sabemos que la nueva franquicia llegará a España en breve, es más, nos han dicho hasta la localización elegida, que en este caso será la capital catalana, en concreto el local situado en el Paseo de Gracia de Barcelona. Así que atentas, porque podríamos estar ante una nueva revolución en el mundo de la cosmética low cost.

Mientras muchas se frotan las manos con ganas de hacer las primeras compras (según la información esta misma primavera la marca & Other Stories de H&M abrirá sus puertas) nosotras les dejamos con el vídeo a continuación en el que pueden hacerse un idea de cómo serán sus productos, Pero yo tengo claro que la cosa promete, y aunque Barcelona me pilla un poco lejos, esperaré a un próximo viaje para dejarme caer por allí, aunque si alguna vive cerca ya sabéis que estaremos encantadas de saber cuál es vuestra opinión al respecto en cuanto abran sus puertas

Lo último...