A comienzos de este año, la muestra mundialmente reconocida de Las Vegas, CES, tuvo el agrado de conocer e impulsar al mercado global al PalmPad.
Palm es una empresa dedicada a la fabricación de móviles y PDA, adquirido por HP.
Estos novedosos tablets, trabajan con plataforma WebOS.
La idea original de la empresa, es lanzar al mercado un producto capaz de competir con el archi reconocido iPad. Sin embargo, la empresa no se anduvo con regateos y lanzó tres modelos a falta de uno. Además, las malas lenguas aseguran que hay un cuarto en puerta.
Todos los modelos presentados funcionarán bajo la versión 2.5.1. las pantallas no difieren demasiado de la de los iPad, pero sí hay diferencias en cuanto al hardware del mismo, como por ejemplo, la edición de consumo, basado en una red de 4G Sprint.
Las ventajas de estos modelos son la disponibilidad de un puerto mini HDMI y la existencia de dos cámaras, una delantera y otra trasera.
Las utilidades de las nuevas tecnologías, así como de estos dispositivos llamados tablets, son casi innegables. La gran aceptación y el consumo masivo de los mismos avalan la teoría de la utilidad y el confort que los mismos presentan.
Por ello, cada vez más personas acceden a los mismos y las empresas encargadas de productos de tecnologías de punta, salen a la carrera por cubrir esta franja del mercado consumidor.
Un mundo mucho más versátil, debe poseer propuestas tecnológicamente avanzadas y dinámicas.
Fuente: mobile mag
Fuente de la noticia: PalmPad, un desafío versión tablet