Las gemas transparentes son un excelente elemento para decorar tu boda y otros eventos. Las piedras de colores fabricadas en acrílico o en vidrio, pueden añadir color y vivacidad a cualquier centro de mesa.
Hay quienes disponen estos cubitos de color encima de un espejo, sobre el cual ponen velas. En los alrededores pueden poner pétalos de rosas y ya tienen listo un centro de mesa increíble.
También les quiero mostrar los candelabros con forma de diamante, que hacen que sus velas, en la parte superior, parezcan una joya. Con estos candelabros, cualquier noche se hace glamorosa, emanando un aire de romance y elegancia.
Las piedrecillas con formas de diamantes son otro elemento decorativo que te servirá para dar un ambiente místico y elegante a tus mesas. Las piedrecillas con formas de diamantes, se pueden disponer como una lluvia sobre la mesa. Yo creo que para los que acerquen a estas piedrecillas, no van a resistir la tentación de pedir al menos una para llevarse de recuerdo, porque si en las fotos ya resultan ser tentadoras, tenerlas en frente y poder tocarlas puede resultar mucho más irresistible.
He visto que este tipo de piedrecillas brillantes pueden ir pegadas sobre los ramos de flores o cualquier otro elemento decorativo para la boda.
Vía: Beau-coup
Fuente de la noticia: Piedras preciosas para decorar