Peinado paso a paso coleta invertida

peinado coleta invertida

Peinados con coletas, son la tendencia que sigue de moda este nuevo año. Y las coletas  clásicas que nos recuerdan nuestros días infantiles, ya no son las únicas que podemos llevar. Ahora hay mil formas de peinar  el cabello e ir a la moda, quizá piensas que son formas complicadas y hoy vamos a mostrarte que no tienen nada de ello, para que tú también, te sumes a la moda de las coletas.

Con este peinado paso a paso coleta  invertida, podrás aprender en unas cuantas imágenes, cómo peinarte para lucir este estilo.  Es perfecta para una chica con el pelo largo, y como todo en la vida, requiere su práctica para lograr los mejores resultados, luego de hacerla un par de veces, comprobarás que, te sale en un 2×3 y la sumarás a tus estilismos para ir al trabajo, para salir con ese chico que te deja sin aliento y para dejarte ver por tus amigas, tan a la moda como siempre 🙂

peinado coleta invertida

Tal como puedes observar en la imagen, hay que peinar el cabello muy bien, quitando los mechones enredados y poniendo el mismo en forma, para comenzar este peinado paso a paso.  En la imagen 1, puedes observar cómo se ha hecho ya la coleta sencilla como sabes hacerla, y en la imagen dos, como se recoge el cabello para darle ese giro que luce este estilo de coleta que te presentamos.

En la imagen 3, se coloca el cabello en forma invertida para crear el aspecto que te gusta de este peinado con coleta invertida, y en la imagen 4, está el resultado ya. El nudo de la coleta se ve precioso, y el peinado te quedará perfecto. Además de fácil de hacer, es un peinado muy atractivo y elegante, así que ve pensando en tomar un poco de tiempo para ensayarlo. Es un peinado realizado por los estilistas de la magnifica marca Garnier, que tiene en su haber los mejores productos para el cabello.

Imagen: Garnier Fructis India

Ir arriba