Peinado paso a paso para San Valentín

peinado largo

Ya te hemos dado ideas geniales de peinados para San Valentin, que sabemos que te han gustado mucho. Pero ahora tenemos una sugerencia más, un bonito peinado largo que además es fácil de lograr. Un peinado paso a paso para que lo hagas por ti misma y te veas fantástica en el día del amor, sin tener que hacer fila y esperar largas horas al estilista.

Se trata de un cabello largo con un mechón trenzado que se ve muy  romántico y elegante, la decisión más que perfecta para peinarte como una reina en el Día de San Valentin 2014. Solamente tienes que empezar a ensayar, y probar hasta que logres tener este peinado paso a paso para San Valentin, tal como lo luce la modelo en la imagen. Cierto es que, quizá la primera ocasión no te salga perfecto, pero la práctica te ayudará y lograrás peinarte bien luego de unos intentos.

peinado largo

Así que el paso a paso consiste en peinar bien el cabello, desenredando el mismo totalmente. Recoger un mechón de la parte superior de la cabeza para hacer una ligera trenza de izquierda a derecha que luzca de manera lateral tal como se ve en el peinado.  Luego de hacer la trenza hay que dejar unos mechones sueltos al frente para que caigan coquetamente sobre el rostro y también hay que hacer una coleta.

peinado largo

 

La coleta se recoge dejando ligeramente suelta y con un aspecto despeinado, para ello no tienes que peinarla cuando la haces y dejar ese aspecto que se ve en la imagen.  Luego de que se ha concluido el peinado, habiendo sujetado todo el cabello, es el momento de ornamentarlo.

Esto es, colocar una diadema muy elegante, o una banda para el cabello, en color dorado o plata si usarás el peinado de noche, o en color rojo por ser San Valentin si la usas de día, aunque puede ser de cualquier color que combine con tu ropa.

Imagen: Pinterest

Sobre el autor

Scroll al inicio