Peinados de fiesta para verano 2013

peinados de fiesta

De cara a la temporada veraniega, podemos ir pensando en muchos peinados de fiesta verano 2013. Porque a partir de la primavera no dejarán de sucederse toda clase de eventos, como bodas, fiestas de compromiso y muchos eventos sociales que demandan mucha etiqueta y claro un bonito peinado.

Cuando se trata de peinados de fiesta abundan las propuestas, unas más elegantes que otras y también unas más elaboradas que otras, pero el denominador común es que, son peinados muy elegantes y favorecedores. En el verano lo mismo se lleva el pelo suelto que recogido.

Los peinados de fiesta deben ser favorecedores, o sea que por hermoso que sea uno, no debemos guiarnos solo por ello o porque esté muy de moda, sino porque realmente nos quede bien. Usualmente los recogidos quedan a toda fisonomía y son fáciles de lograr, así que por ello son peinados dominantes entre los looks de fiesta.

peinados de fiesta

peinados (2)

El pelo suelto para una fiesta, suele ser un peinado de fiesta adecuado cuando es un evento más relajado, como una boda en la playa o el campo, una salida a bailar o bien una reunión relax con los amigos. Mientras que los peinados recogidos son para los eventos más elegantes de más etiqueta.

peinados (5)

Hoy te damos algunas ideas de peinados de fiesta y hemos elegido a una triunfadora del lucir bien, nada menos que la famosa Jennifer López, la estrella de la música pop y el cine, sabe triunfar en los grandes eventos, porque además de bonitos atuendos elige estupendos peinados de fiesta.

peinados (4)

Un peinado bun en la imagen superior con un hermoso vestido blanco, como hemos dicho, una elección ideal para un gran evento, el mismo desde dos ángulos en dos ocasiones diferentes. Otro atuendo en blanco plata con un recogido y flequillo, fácil y sofisticado. Los peinados estilo Updo le encantan a la belleza latina, porque dan lugar a lucir el maquillaje y los accesorios. Y bueno el pelo suelto también la hace lucir, y te hará lucir, fabulosa.

peinados (3)

peinados (6)

 

Ir arriba