Astor Love Dolls: la máscara de pestañas que te hace parecer una muñeca

moda punto roma

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo del maquillaje, y en este caso nos vamos a conocer un producto que de seguro te va a encantar. Nos referimos a la nueva propuesta de Astor en cosmética para estar a la última moda y lucir fantástica. En este caso te presentamos lo más nuevo en el mundo de las máscaras de pestañas. ¿Te gustan las pestañas exageradas como lucen algunas modelos o algunas actrices? Es decir, ¿quieres unas pestañas como una muñeca? Pues eso es lo que te proponen con Astor Love Dolls.

Astor love dolls

Astor Love Dolls es una máscara de pestañas ideal para llevar en cualquier ocasión, aunque s perfecta para la noche ya que consigue un efecto espectacular que te hará parecer una verdadera barbie. Y aunque tanto el packaging como el nombre nos dejan claro lo que obtendremos con el producto, la realidad es que a mi me ha parecido un tanto infantil el modo de presentarlo, y aunque tiene muy buena pinta, no me parece que convenza al mercado.

¿A ti te ha gustado la idea? A mi la verdad en el sentido del efecto del producto me parece fantástico, pero yo si me voy a la tienda y me encuentro lo que les he mostrado en la captura de pantalla no me sentiría atraída por la novedad de Astor, Astor Love Dolls. Ahora te toca opinar a ti. ¿Te la comprarías? Por si acaso te interesa estará disponible en abril en las tiendas por un precio cercano a los 10 euros

Ir arriba