Peinados fáciles para pelo largo primavera

Los peinados para primavera deben ser fáciles y atractivos. Fáciles porque ya empieza a hacerse sentir el calor veraniego y queremos algo que sea práctico para sentirnos cómodas. Y atractivos porque todas queremos lucir siempre bien. Así que te vendrán de maravilla, algunas sugerencias al respecto. Si tienes el cabello largo, debes aprovecharlo al máximo.

Hoy te damos algunas bonitas opciones de peinados fáciles para primavera 2013, que lucen las famosas. No tienes por qué empeñarte en un peinado complicado, sin con solo peinar, atar aquí y allá, te haces de un estilismo favorecedor y a la moda de la primavera del 2013.

En este caso abundan los semirecogidos, ya sabes con una simple horquilla puedes lograr mucho. Si llevas una coleta vas a la moda y te sientes cómoda, y hay algo más fácil que una coleta, pregunto. Verdad que no, pues entonces aprovechemos algunos de estos peinados fáciles que atan el cabello y lo hacen lucir especial con solo coleta.

peinados faciles (2)

También puedes recogerlo, en un 2×3 y llevarlo así a una fiesta. Ya  sabes que las fiestas no cesan de realizarse en verano, cuando te invitan a muchos eventos, tienes aquí suficientes opciones para engalanarte para dichos eventos y claro siempre vendrá bien un accesorio para el pelo.

ParisHilton_Caulfield_8572072

Llega el resurgimiento de los lazos, bandas, flores y demás coqueterías que realzan los peinados veraniegos. Y claro cuando quieras un look muy veraniego o un look muy hippie y juvenil, igual adoptas cualquiera de estos estilismos y vas a verte inolvidable como nunca.

peiandos faciles

Los días marchan rápidamente así que no está de más empezar a pensar en tus looks veraniegos, así que es hora de ensayar, comprar tus accesorios si eso es lo que te gusta, y para qué esperar hasta primavera para verte maravillosa, si puedes empezar desde ahora. Manos a la obra.

peinados para el verano 2

peinados (2)

Ir arriba