Rihanna colabora en una nueva colección de maquillaje de la firma MAC

moda punto roma

Las famosas están en todas partes. Y la verdad es que hay que reconocer que la estrategia de asociar a un famoso con una marca funciona bien en el mercado, y sino empiecen a echar cuentas de cuántos actualmente son o bien la cara de esa marca, o bien han hecho colecciones específicas «diseñadas por ellos» para vender bajo ese logotipo en las tiendas. Tanto si te gustan este tipo de ideas porque eres de las que arrasa con ellas en las perfumerías, como si simplemente te gusta estar al tanto de lo que ocurre en el mercado, en este caso te contamos que Rihanna colabora en una nueva colección de maquillaje de la firma Mac.

Mac Rihanna

Aunque el nombre de RiRi Mac al menos a mis oídos suena bastante cursi, si pensamos en la cantante nos vendrían a la mente muchos adjetivos menos el de ñoña. ¡Cosas del idioma! ¿Cómo le sonará eso a un inglés? En fin lo dicho, pero vayamos al tema. ¿Qué tiene de nuevo esa colección de Rihanna para Mac?

Pues según afirma la marca, la nueva colección de maquillaje llevará estampada la firma de la cantante, y no me refiero al logotipo sino a su esencia. Colores muy llamativos, barras de labios muy extravagantes y polvos compactos con tonalidades que no es común que encontremos en tiendas. Aunque hay que atreverse para llevarlos puestos, sobre tendencias no hay nada escrito y cada cuál puede reinventar la suya propia. ¿Te animarás con la colección de Rihanna?

 

Ir arriba