Peinados recogidos para navidad 2013

peinados

Pronto será navidad y debes pensar en tener el estilo más especial, porque abundarán ocasiones que demanden un bonito vestido de fiesta así como el maquillaje perfecto y el peinado de navidad ideal. Hoy vamos a darte sugerencias para que te luzcas con los mejores peinados recogidos navidad 2013, algo que puedes hacer en casa porque éstos son peinados muy  fáciles de hacer y que lucen bien a todas. Así que nunca es pronto para comenzar a prepararse para verse inolvidable.

En estas sugerencias, lo que prima es el peinado recogido de fiesta básico, nada de complicados recogidos porque ya sabemos que hay para todo gusto. Estos son sencillos y puedes de la imagen que elijas, guiarte por ti misma para recoger el cabello y lucir bien. Algunas de las tendencias que siguen siendo  moda, es dejar unos mechones sueltos para lucirte dentro del efecto «despeinado» que tan popular ha sido este 2013.

peinados

Un peinado recogido de fiesta básico con el cabello en la parte superior muy cardado, es el que luce la cantante country Julianne Hough. Para lograr esa apariencia hay que cardar el cabello con un cepillo y secadora y aplicar fijador de textura suave que lo haga lucir bien sin darle apariencia de estar demasiado «engominado». Dentro de la misma tendencia el que luce la actriz January Jones en la siguiente imagen, son peinados que se logran fácil, y puedes peinar en casa.

peinados

Además, puedes apostar por un clásico entre los clásicos, éste sí es un peinado que requiere mano experta, así que necesitarás la ayuda de las hermanas o mamá, o bien de un estilista. El clásico Updo que luce JLo. Pero ya sabes que puedes hacerlo por ti misma, que tampoco es imposible, usando un donut…

peinados

Y un recogido más sencillo estilo chignon, a que tú ya sabes hacerlo, y ahora podrás lucirlo en tus fiestas navideñas.

peinados

Ir arriba