Rouge Dior: 60 años de una barra de labios que cambió la historia

 

Hoy hablamos de nuevo del mundo del maquillaje y de las marcas de lujo, porque esta vez hay mucho que celebrar, ya que por estas fechas se cumplen nada menos que los 60 años de Rouge Dior, esa barra de labios con un color que cambio la manera de hacer las cosas, y sobre todo, de mostrar la belleza de la mujer y expresar la más absoluta feminidad.

Lo cierto es que en este caso hablamos precisamente de esa barra de labios, que todas tenemos en mente y que pese a haber cambiado de forma importante el envase en el que se presenta durante estos últimos sesenta años, que aunque no parezcan nada son todo un período de seis décadas, ha mantenido intacta su esencia. Y por supuesto que ahora, no solo el rojo pasión forma parte de esa gama, pero si que es verdad que podríamos verlos en diferentes tonalidades, e incluso fuera del mundo del maquillaje labial. Pero el primero fue él, el Rouge Dior y seguirá siéndolo.

Dior

 

Aquel color rojo fuego conquistó a todas las mujeres, independientemente de dónde viviesen y de su estilo, y de momento, creo que Dior puede estar orgullosa de ser sin duda el color al que la mayoría cuando nos hablan de labios rojos nos viene a la mente. Y es que hacer historia, es lo que tiene, que luego es difícil que otros le quiten el puesto, por mucho que le imiten. Porque el Dior Rouge, además de ser histórico, ha sido también la barra de labios más imitada por el resto de marcas.

Ir arriba