Pequeñas mentiras para atraer un hombre

maquillaje primavera mac

Los especialistas en seducción suelen recomendar siempre a las personas que tomen cierta distancia de aquel hombre o mujer al que quieran conquistar, básicamente porque la dependencia y el encimamiento no atraen. Por eso, si quieres que el chico con el que te estás conociendo termine perdidamente enamorado de ti, no puedes dejar de tener en cuenta estos trucos, a veces pequeñas mentiras, sumamente efectivos.

De seguro sabrás, en primera instancia, aquello de “necesito mi espacio personal”, y lo que puedes no estar conociendo es que esa frase en los oídos de un hombre significa que debe hacer un esfuerzo más por estar cerca tuyo, así que hará todo lo posible por conquistarte. Recuerda que el intento de alejarlo puede ser la llave para atraerlo.

mentiras atraer hombres

De la misma forma funciona una frase como “tengo muchos amigos hombres”, la cual si bien obviamente no te recomendamos si tienes pocos amigos masculinos, sí podría serte muy útil si esta situación es verdadera. El caso es que a los hombres no les agrada que su chica tenga muchos amigos, y así tú tendrás más espacio para salir, y lograrás activar la parte de celos que le corresponde.

Así como en los dos casos anteriores logramos despertar esa sensación de incertidumbre que tan bien la viene a algunos hombres, puedes aprovechar una frase como “estoy bien con una relación informal”, la cual puede que sea cierta, pero funcionará en muchos casos para que él intente acercarse a ti, o al menos te manifieste cuál es su idea sobre conocerse un poco mejor.

Un mensaje de mi ex” es otra frase que puede ser letal cuando estás acercándote a alguien nuevo, porque de seguro no soportará que otro hombre, y mucho menos uno que pertenece a tu pasado, te esté buscando, recuerda además que para completar la actuación, tienes que manifestarle que él ya no te interesa, aunque la idea es que crea que tienes otros hombres detrás.

Ir arriba