Bolsos a la moda de Longchamp

bolsos de moda

Nos encantan los bolsos, solo superados por los zapatos a la hora de decantarnos por los complementos. Así que chicas, que adoran los complementos, y claro los bolsos, ahora podrán elegir dentro de lo más nuevo de bolsos de Longchamp. La marca europea de los más bonitos bolsos nos trae nuevas sugerencias en otra campaña protagonizada por su chica imagen, nada menos que la preciosa Coco Rocha.

Una colección de bonitos colores, pero no temas, que sino está tu color preferido en estas imágenes, igual lo encuentras dentro de la colección de bolsos de Longchamp que es variada en cuanto a estilos, colores, tamaños y detalles. Una marca famosa con los bolsos más populares entre las fashionistas que se decantan por lo mejor de lo mejor. Y lo mejor en bolsos definitivamente, siempre será Longchamp.

bolsos de longchamp con coco rocha (2)

Paseando o viajando a todo lugar tienes que llevar un bolso, tanto mejor si es un bolso de calidad que te haga lucir muy chic, y un bolso en los colores de moda. Nuevamente los bolsos de Longchamp se inspiran en las mejores tendencias y una de esas grandes tendencias, son los bolsos XL que siempre lucen estupendos y que te permiten llevar todo lo que necesitas. Es cierto que los de la imagen no se ven tan XL pero sí son bolsos versátiles y de los que llevan todo.

bolsos de moda

Además en colores sólidos como en colores que tienen detalles de color que contrasta así que puedas combinar tus bolsos a la moda, con todo lo que se lleva este 2013 y ya sabes, que un buen bolso vale lo que cuesta, no pierde forma, no se arruina rápidamente y siempre te permite presumir de él. Así es Longchamp y por ello nos encantan sus bellos bolsos. Un bolso rojo, un bolso camel, el bolso negr imprescindible, el bolso que quieras.

bolsos de longchamp con coco rocha (1)

Sobre el autor

Scroll al inicio