Pestañas de infarto para las fiestas de Navidad

pestañas
Las pestañas postizas son ideales para lucir estas fiestas

Probablemente muchas de ustedes lo habrán pensado en alguna ocasión, pero nunca se hayan atrevido a hacerlo. Lo cierto es que las pestañas postizas son un buen aliado a la hora de enfatizar la mirada, sean como sean sus ojos, y la mirada es una de las más potentes armas de seducción, con lo que deberían pensárselo a la hora de utilizar el complemento estas Navidades, porque creo que que les va a gustar la idea, sobre todo si tienen ganas de apostar por un maquillaje diferente por cambiar el look

Lo cierto es que aunque son perfectas para las fiestas, para muchos es complicada aplicarlas en los días normales, por eso de que son un tanto llamativas. La verdad es que yo creo que al menos por una vez vale la pena probarlas, y visto que hay muchas noticias malas para este 2012, sobre todo las relacionadas con la economía, creo que podrían al menos darse un buen capricho para empezar el próximo año.

Eso sí, si tienen pensado hacernos caso, y apostar por un look con pestañas postizas estas Navidades, creo que deberían tener cuidado, ya que hay muchas de esas que se venden en tiendas no especializadas y a unos precios de risa que pueden ocasionar problemas. Así que cuidado con lo que compran…

Ir arriba