Pintauñas Opi con Gwen Stefani

pintauñas opi

Sabemos que te encanta verte bien y que parte de ello es el maquillaje, el mismo nos ayuda a resaltar nuestros mejores aspectos y disimular lo que no nos parecen tanto. Hoy vamos a presentarte la mejor forma de lucir tus uñas esta temporada, porque los pintauñas también son importantes sobretodo si aportan a tu estilo como esta colección de pintauñas Opi con Gwen Stefani. Una gran colección para las fashionistas que no se privan del color en sus manos.

Y claro todas conocemos a Gwen Stefani que de artista de la música debe también parte de su fama a su estilo tan elegante y moderno. Ella sabe cómo peinar y vestir para verse llena de glamour siempre, y como buena chica it, va perfecta de pies a cabeza pasando por supuesto por sus uñas. Esta colección de pintauñas de Opi para la temporada está inspirada en los colores que gustan a la cantante y también en su entusiasta personalidad.

pintauñas opi

Con un estupendo estilismo de decoración de uñas, Gwen Stefani luce espléndida en las imágenes de esta campaña de Opi para la temporada, y tú podrás aprovechar el máximo colorido y quizá hasta imitar ese estilo bicolor que la bella rubia presenta como parte de estas imágenes de promoción de los nuevos pintauñas Opi de Gwen Stefani.

pintauñas opi

No tienes más que elegir entre los colores satinados que propone la marca, dorados, negros, fucsia, plata, con glitter y brillo extremo para que tengas unas uñas fabulosas que combinen con los mejores atuendos que elijas para los grandes eventos y es que muchas fiestas están por llegar, en las que vas a desear tener unas uñas de impacto.

pintauñas opi

Prueba  los detalles decorativos que ves en la imagen y que son parte de esta colección, para que agregues a tu estilo. Opi es una de las marcas más famosas en el mundo del maquillaje de las uñas.

 

Sobre el autor

Scroll al inicio