Hoy hablamos de nuevo de marcas de cosmética y como en este caso empiezan a apostar por nuevas caras para presentar a sus productos en el mercado, y en este caso nos referimos al último fichaje que han hecho desde Rochas.
Sin lugar a dudas, la noticia es interesante tanto para los fans de la marca Rochas, como para los que siguen a la actriz. Sin embargo, en este caso nos encontramos con la opción de descubrir la historia que hay detrás de su protagonista, que en realidad es una de esas que animan a luchar, porque para las que no lo recuerden, en este caso Silvia Abascal abandonó su carrera para recuperarse de un ictus hace ahora un par de años, y esta imagen de marca es la primera vuelta que hace al mundo del trabajo.
Lo cierto es que a Silvia Abascal no le faltan en realidad razones para hacer de imagen de marca, porque es muy guapa. Pero la experiencia que ha vivido y el haberla superado con mucho esfuerzo, y además hacerlo convencida de que un día volvería a la gran escena, aunque fuera de otro modo, es destacable, y es sobre todo un ejemplo a seguir para salir de situaciones difíciles.
Es por ello que tanto el hecho de que Silvia Abascal haya superado su enfermedad, como que lo haya hecho buscando volver al trabajo, aunque no sea al de actriz, me recuerda a que a veces, marcas como Rochas, apuestan por mucho más que una cara bonita, y lo hacen también por valores a destacar en una mujer. Y en este caso, admirables.