Pippa Middelton

Pippa Middelton 1

Pippa Middelton se convirtió en una de las protagonista sorpresa en la boda real de el Príncipe Guillermo y la princesa Catalina, su hermana.

Destacó  por llevar un vestido firmado por Sarah Burton para Alexandre McQueen, destacando por su sencillez. Mucho se habló del acercamiento entre el Príncipe Harry y Pippa, pues fueron muy cómplices durante la boda real, pero ya se sabe, sólo son rumores.

Pippa es la hermana menor de la Princesa Catalina. Fue desde el enlace cuando se empezó a oír su nombre pues vestía radiante de blanco pero nunca está visto que para una boda alguien vista de blanco si no es la novia, y menos una de príncipes y menos si la que se casa es tu hermana, por lo que destacó aún más por su atrevido traje, atrayendo aún más las miradas de la gente; pero como se trataba de la una dama de honor estaba permitido siempre y cuando la novia lo permitiera.

Y es que a Pippa Middelton le gusta viajar, y este fin de semana pasado se le vio por la calles madrileñas de España acompaña de unas amigas y de su ex novio. Estuvo de visita en Madrid y de shopping, luciendo un vestido de lo más informal, sencillo y elegante, con unas bailarinas de lo más sencillas. Ya por la noche se le vio con un conjunto que nos recordaba más a su hermana la Princesa Catalina, con aire más moderno y sencillo, demostrando ser un de las it girl del momento.

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio