Playsports

Playsports 3

Las chicas y chicos aficionados al deporte hoy están de enhorabuena ya que cada vez se lanzan al mercado mejoras y accesorios especialmente para que ellos puedan disfrutar de sus deportes fácilmente pudiendo incluso guardar sus mejores movimientos o tiempos en una cámara así, un buen ejemplo de accesorios para los deportistas es la nueva cámara de video y por supuesto fotos Playsports de la marca Kodak.

La marca Kodak, se lanza a por mejoras y no solo en cuanto a calidad de imagen y sonido si no también en cuanto a resistencia y mejoras se refiere así por ejemplo nos presenta esta nueva videocámara llena desde luego de sorpresas para las más deportistas.

Esta nueva cámara como bien es de saber es que es especialmente para aquellas mujeres deportistas de hoy en día ya que cuenta con un diseño novedoso y exclusivo compacto para que ocupe el menor espacio posible así como incorpora una protección especial para la lente de la cámara, además, cuenta con un sistema especial de estabilización de imágenes para que las imágenes que realices a los movimientos que haces o hacen tus compañero sea la mejor en cuanto a calidad se refiere.

Y además, por otra parte cabe destacar que si lo tuyo son los deportes especialmente acuáticos, Playsports está diseñada también para estos deportes ya que soporta una profundidad de hasta tres metros.

Como ves Playsports, como su propio nombre indica ha sido hecha especialmente para el mundo de los deportes, así pues disfruta y graba y fotografía todos tus recuerdos deportivos mientras los realizas.

Fuente: kodak

Ir arriba