Secretos super Mario Bros

Secretos super Mario Bros 3

En este artículo vamos a hablar acerca del conocido fontanero Mario Bros y su enganchadisimo juego, al cual seguramente todos hemos jugado, ya que es uno de los juegos estrellas de toda la historia. Así que si aun juegas o tu hijo juega aquí te dejamos algunos secretos y trucos especiales.

–          El mundo secreto de Mario Bros

Al final del mundo 1 y 2 existe un truco no muy conocido por todos ya que como bien hemos dicho son trucos secretos y es que el truco es una entrada directa para el mundo cuatro, un mundo que tiene también trucos para entrar al mundo uno.

–          Poderes de la flor siendo pequeño

Como todos sabemos el fontanero Mario tiene algunos poderes los cuales puede utilizar siempre y cuando sea grande, por ejemplo para ser grande debía tener el poder del hongo y para tirar balas debe ser grande y poseer la flor pero ojo, puedes utilizar la flor sin ser grande que, que cómo se hace eso, pues muy fácil solo debes ser grande y mantener pulsado las balas, si pierdes el poder de ser grande mientras disparas, este no se ira.

–          Saltar por encima de la bandera

Lo que siempre buscábamos es saltar por encima de la bandera pero esto era muy difícil pero ojo, hay mundo que nos lo permiten hacer de manera fácil y sin perder la paciencia y estos son los mundos 3.3 y según hemos escuchado el 7.2 también ¿fantástico verdad?

Fuente: truco teca

Ir arriba