Pon el color rosa en tus smoked eyes de fiesta

¿Qué les voy a contar del look mirada con ojos ahumados que no sepan? Pues muy poco, porque desde que comenzaron a ser tendencia hace dos temporadas no los hemos podido sacar de nuestros neceseres, y aquí seguimos dándonos caña una vez más sin poder hacer nada para remediarlo. Pero claro, incluso las tendencias más clásicas se reinventan y eso es lo que vamos a proponerles hoy desde nuestra cosmética en Mujeres Hoy: ¡Reinventen su look smoked eyes para darle el toque de nuevo que necesita.

smokey-eyes
Un look smoked eyes en tonos rosa puede dejarte boquiabierta

Y si el negro era el color básico para un look con ojos ahumados, el rosa parece serlo para un atrevido look de fiesta de Fin de Año 2012. Y es que porque no acabar el año 2012 con una tendencia actual, pero con un guiño a todo lo bueno y nuevo que está por venir en 2013, con un toque de rosado que les sentará perfecto.

Además, al tratarse de un ahumado metalizado, tal y como habrán podido apreciar en la imagen, combinará con todo, y dependiendo del color del vestido pueden acabar mezclando el rosa con un tono plateado o dorado que les otorgue esos toques de brillo sin renunciar a la posibilidad de ir de color, y no siempre de negro para ir perfecta a esta despedida por todo lo alto del 2012. ¿Qué les parece la idea? ¿Se apuntan a la tendencia?

Ir arriba