Postal para recordar la fecha de tu boda

Postal para recordar la fecha de tu boda 1

La verdad es que aunque en nuestro país no se estila mucho -de momento- hay una posibilidad que me encanta. Se trata de enviar un Save the date (algo así como un recordatorio de la fecha de la boda), que no es una invitación (la invitación la enviaríamos antes de esto), sino un recordatorio de la fecha.

En este tipo de notas, en las que se puede uno permitir ser más informal y enviar algo más original y divertido, se trata de recordar brevemente la fecha y la hora del enlace.

Por ejemplo, esta idea es muy original: se trata de enviar una postal -esta en concreto tiene un toque vintage que me gusta mucho, pero puedes elegir algo especial para vosotros, algo que tenga que ver con el lugar de la boda…-con los datos de la boda.

Por cierto, que además he descubierto algo realmente interesante, mira:

Postal para recordar la fecha de tu boda 2

Se trata de un sello para hacer las postales, que aún contribuye más a darle ese toque vintage, pero vamos, que puedes adaptar la idea para tus preparativos… Piensalo, porque a lo mejor te resulta más económico encargarte un sello y que mandar imprimir, por ejemplo, las notitas que acompañarán a los detalles para los invitados.

Fotos de Ruffled blog

Sobre el autor

Scroll al inicio