Pronovias viste a Elsa Pataky en la película ‘Di-Di Hollywood’

Pronovias viste a Elsa Pataky en la película ‘Di-Di Hollywood’ 1

Viendo esta foto cualquiera puede llegar la errónea conclusión de que la ¿actriz? más deseada de nuestro país al fin ha decidido pasar por la vicaría para darle el sí quiero a su novio de turno. Y digo errónea, porque por el momento, y tras su ruptura con el actor Adrien Brody, a la chica no se le conoce ninguna relación medianamente estable.

Así que no, la Pataky no se nos casa, sino que se trata de una imagen de la película que está a punto de estrenar, Di-Di Hollywood, de Bigas Luna, y en la que la firma Pronovias se ha coronado con el mérito de ser la primera en vestir de blanco a Elsa, a la que hasta ahora nunca hemos tenido oportunidad de ver de esta guisa.

Debo reconocer que el vestido es una verdadera joya, sutil, femenino y elegante. Confeccionado completamente en tul de seda, con un cuerpo palabra de honor drapeado y muy ceñido a la cintura, y una falda compuesta por diferentes capas adornadas con flores del mismo tejido, cortadas y cosidas a mano.

La silueta del vestido, que se ciñe a la cintura con un cinturón gros-grain, es todo un homenaje a los años cincuenta. Haz click aquí, si quieres ver la colección completa de Pronovias 2011.

Sobre el autor

Scroll al inicio