-

Principales tendencias en bikini para este verano

Aunque pueda parecer que queda mucho tiempo para el verano, cuando menos nos demos cuenta este estará encima. Todavía estamos en primavera, pero cada día los días son más largos y soleados. Con esto, también aumenta nuestras ganas de bañarnos, sea en la piscina o en el mar. Pero hasta que llegue esos días en los que poder disfrutar del sol y del agua, es el momento de empezar a organizar nuestra ropa de baño, esa que nos acompañará en nuestras vacaciones. Como no podía ser de otra forma, el bikini volverá a ser la prenda preferida por las mujeres, ahora bien, ¿cuáles serán sus principales tendencias? Todo apunta a que esta temporada, se priorizará la comodidad por encima de todo. Sigue leyendo y descubre las principales tendencias en moda de bikini para el verano 2021.

Colores y estampados de los bikinis

A la hora de elegir el color del bikini, el negro será el auténtico protagonista, independientemente de si tu piel es clara o morena. Este color se encargará de aportar elegancia, todo un básico que no podrá faltar en ningún armario.

En el caso de los estampados, además de los motivos florales que son todo un clásico, este año todo apunta a que los estampados de motivos animales y tejidos suaves al tacto serán tendencia.

Bikinis con aros

Durante la temporada de verano anterior, los bikinis con aros hicieron acto de presencia, pero será esta temporada cuando serán tendencia. Se trata de unas prendas pensadas para dar confort a las mujeres y ayudar a favorecer su figura. Gracias a ellos, será posible lucir un escote más firme y pronunciado.

El uso de bikinis de triángulos

Cuando se habla de bikinis, muchas tienden a girar la cabeza hacia Brasil. Entre los diferentes diseños de bikinis brasileños, el clásico de triángulo será uno de los más utilizados durante esta temporada estival. Como recomendación, combínalo con cualquier accesorio llamativo.

Siluetas asimétricas

Entre los diferentes cortes que llegarán este año a las playas y piscinas de toda la geografía, aquellos de corte asimétricos serán los favoritos. Este corte destaca por ceñirse al cuerpo destacando todas las curvas, además de darle un toque original a nuestra prenda de baño.

Combinar diferentes piezas

Aunque la habitual es utilizar braga y sujetador del mismo modelo, este año la cosa cambiar y será habitual combinar piezas de diferentes estilos para crear conjuntos totalmente nuevos y originales.

Diseños retros

Por último, destacar el regreso a la moda de baño de los años 70 y 80, una moda retro que se verá reflejada con el uso de bragas de corte alto y que contarán con colores y estampados que emularán lo vintage.

¿Cuál de todas estas tendencias en bikini pensáis que será la reina de la temporada? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...