Prueba el Reiki. Descubre tu mente y tu cuerpo

El Reiki es una técnica milenaria con orígenes en Japón, y consiste en la sanación natural mediante la energía de las manos, que te ayuda a descubrir tu mente y tu cuerpo.

La mayoría de la gente que  prueba el Reiki queda fascinada con sus resultados (aunque no son inmediatos) y suele repetir en la mayor parte de los casos.

Fuente: huffingtonpost.com
Fuente: huffingtonpost.com

Hay gente especializada que lo imparte, los cuales tienen que haber estudiado las técnicas profundamente, para así poder dar canalizar la energía.

Según esta técnica todos tenemos energía positiva, pero no existe la energía negativa.

No obstante lo que tenemos que hacer es saber canalizar esa energía, y ello los expertos en Reiki te ayudarán a hacerlo.

En una sesión de Reiki, la persona que va a recibirlo, normalmente se tumba en una camilla o en una cama. Tiene que realizarse en un ambiente tranquilo, calmado y relajado, y para ello suele ponerse música ambiental zen, con acompañamiento de unas velas e incienso.

La sesión suele durar de 40 minutos a 1 hora, y lo que suele hacer el que lo imparte es poner las manos en los chakras, que son zonas del cuerpo donde se canaliza la energía. Si la persona tiene alguna dolencia, se incide más en la zona donde reside ese problema. En esta imagen podemos observar los diferentes chakras del cuerpo:

Fuente: mindbodygreen.com
Fuente: mindbodygreen.com

 

Os cuento todo esto porque mi madre es maestra de Reiki, e imparte sesiones principalmente a la familia y amigos, (pero he de decir que hay profesionales que se dedican a ello, y cobran por su trabajo), y la verdad es que me ha hecho unas cuantas sesiones y he salido de ahí muy relajada y feliz.

Muchos piensan que el Reiki es como una religión (he llegado a escuchar que es como una secta), pero puedo asegurar por experiencia propia que no es nada de eso y que tiene bastantes beneficios, sobre todo psicológicos.

He de decir personalmente que yo como no tengo dolencias no he podido comprobar si el Reiki  puede llegar a curar algo , pero lo que realmente puedo asegurar es que ¡te produce un estado de bienestar increible!

El Reiki libera mucha tensión y ayuda a relajar la mente, desconectando del estrés cotidiano y de la locura de la vida diaria. Por ello, lo aconsejo a todos y todas aquellos que tengan problemas de estrés, ansiedad, inquietud y depresión, ya que esta técnica milenaria puede ayudar a descubrir tu mente y tu cuerpo, y te ayudará a que tú mismo saques lo mejor de ti y que llenes de positivismo la vida, mejorando por tanto tu salud.

¡Anímate y prueba el Reiki! Puedes comentar tu experiencia con nosotros

 

Ir arriba