¿Qué es la estética de cavitación y que beneficios ofrece?

Multiestetica

Hace unos años, las operaciones de estética eran solo para unos pocos. Tanto su complicación, como el post-operatorio, así como su precio las convertía en algo a lo que muchas mujeres, aunque quisieran probar tenían que renunciar. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y a día de hoy puedes disfrutar de un montón de tratamientos y operaciones pequeñas que consiguen unos resultados estéticos alucinantes y que se ofrecen en muchos centros estéticos de toda España, algunos de los cuales puedes consultar por ejemplo en Multiestética.com.

La estética de cavitación es una de esas nuevas técnicas sin cirugía con las cuales se pueden obtener unos resultados importantes con un número de sesiones de entre 10 y 12. Pero ¿qué es la cavitación? Pues básicamente se trata de un tratamiento al que se somete una parte del cuerpo en el que la mujer quiere eliminar la grasa más resistente y de paso lucir una figura mucho más estilizada. La idea es romper la composición molecular de los adipositos, es decir, las moléculas de grasa, de tal manera que una vez se han roto, el organismo de la mujer ya no las reconoce como grasa que cuidar como almacenamiento, sino como residuos que hay que eliminar del organismo.

De esa forma con las sesiones de cavitación se pueden conseguir resultados sin tratamientos complejos que necesiten de un complicado post-operatorio. Basta pedir cita en uno de los muchos centros estéticos que ya la ofredcen y programar un calendario de sesiones para ver como poco a poco eliminas un montón de grasa que pensabas no ibas a poder deshacerte de ella.

Por lo general, los tratamientos de cavitación estética se realizan en piernas y glúteos que es dónde se acumula la mayor parte de la grasa resistente a tratamientos tradicionales como cremas y geles. ¿Ya conocías esta técnica?

Ir arriba