Qué lucir si vas de boda durante la primavera/verano 2012: vestidos cóctel

Pronovias vestidos cóctel invitadas2012

Nos encanta ir de boda, pero cada vez que nos invitan a una, empieza la odisea para encontrar el vestido perfecto para lucir en la ocasión. Que si la boda es de día, mejor ir con un vestido de cóctel, que si la boda es de tarde, mejor escoger uno largo, que si el blanco está reservado para la novia, el negro es muy serio, etc. etc. La cosa se va complicando más y más y encima, no estamos muy al día de cuáles son las tendencias de este año en este tipo de prendas.

Pues bien, para facilitarte las cosas y para que te puedas ir haciendo una idea de qué se llevará para no desentonar con el resto de comensales, te mostramos algunas propuestas de grandes firmas muy extendidas en nuestro país. Luego, si quieres ir a buscar uno más ajustado para tu bolsillo, eso ya queda en tus manos.

Pronovias vestidos cóctel invitadas2012

Pronovias nos propone, en cuanto al color, una paleta de tonos nude y pastel, muy en la línea de las últimas tendencias de moda. También se incorporan los estampados y es que uno no muy llamativo y bien combinado, puede ser divino a la par que original. En cuanto a las formas, escotes halter, cuellos joya, asimetrías, en definitiva, destacar la belleza natural de los hombros femeninos. Los volantes y los drapeados  siguen estando en la cresta de la ola, así como los cinturones anchos para resaltar el talle.

Etxart&Panno vestido cóctel 2012

La firma Etxart&Panno apuesta como siempre por resaltar la feminidad, en este caso con vestidos muy cortos y con volúmenes y capas en las faldas. No deja de lado los lazos, los volantes y los hombros desiguales.

Rosa Clará vestido invitadas 2012

Con Rosa Clará, vestir es acertar. Tules, lazos, flecos, plumas. Faldas con volumen o de tubo. Lacitos en la cintura para darle vida a estos bonitos diseños que acompaña con peep toes también con lazos. En este caso también utiliza el negro como color fetiche y los tonos pastel en modelos total look.

 

Ir arriba