¿Qué son los Bourjois Beauty Corners?

Lo cierto es que en nuestro caso nos hemos quedado alucinados con la nueva idea de Bourjoirs, y no porque sea a la primera marca de cosmética a la que se le ocurra montar stands en los cuales vemos cómo se puede sacar un mayor partido a sus cosméticos, sino porque en este caso la marca francesa va un paso más allá y en sus Bourjoirs Beauty Corners hay muchas más cosas a las que prestar atención. ¿Cómo qué? A continuación te lo explicamos.

BOURJOIRS

¿Qué son los Bourjois Beauty Corners?

Se trata de nuevos stands identificados con los símbolos de la marca y que pretenden no solo darle al consumidor un servicio de asesoramiento sobre el uso de los cosméticos de la firma, sino que también ofrecen servicios extras como por ejemplo masajes faciales que estimulen la circulación y que mantengan un mejor tono en el rostro, que te enseñen a eliminar restos de maquillaje de una forma eficaz, o que muestren como sacar partido usando sus productos según la forma de tu cara.

La idea de los Bourjoirs Beauty Corners  es el hecho de que el consumidor pueda sacarse un mayor partido con los productos y que pueda ser asesorado sin coste por un experto de la marca. Así ganan todos, gana el consumidor y gana la marca, que consigue fidelizar a su público. ¿Qué te parece la idea?

Ir arriba