Siren Red: la nueva colección de cosméticos de Burberry

Hoy hablamos de nuevo de marcas de lujo en nuestro blog y vamos a hacerlo de la mano de Burberry que está convencida de que nos encantará su nueva colección de maquillaje en la que los colores rosas radiantes serán los protagonistas, y que teniendo en cuenta que se trata de la nueva colección de primavera, la verdad es que nos parece que viene perfectamente adaptada a lo que buscamos para esa estación, porque al fin y al cabo, yo al menos ya empiezo a estar cansada de tanta lluvia y mal tiempo ¿Tú no?

maquillaje Burberry

Aunque en la captura solamente pueden ver los brillos labiales que forman parte de esta colección que responde al nombre de Siren Red, y que a mi me parece que está más bien equivocado, porque lo de rojo no lo tengo tan claro, a mi me parecería mejor un Rose Siren, pero bueno, ellos sabrán más de marketing de lujo en cosmética, que para eso llevan tanto tiempo en este mundillo ¿no les parece?

En todo caso, que sepan que además de los gloss nos encontramos con una buena gama de coloretes, de polvos compactos y de barras labiales sin brillos. Nos encanta la idea, y aunque seguramente no sea de las marcas más asequible, de vez en cuando vale la pena darse un capricho ¿no?

Ir arriba