Querremos una belleza de verdad, no la de las revistas

Aunque cada vez más hay marcas comerciales que apuestan por la belleza de verdad, como es el caso de Dove, en los que sus anuncios de cosmética son en realidad protagonizados por mujeres de esas que solemos ver por la calle, y con las que nos sentimos realmente identificadas, en muchos casos todavía vemos como la mujer y el símbolo de ella como idea sigue siendo algo irreal, algo que no existe. Revistas con portadas retocadas con Photoshop, modelos superdelgadas fruto en muchos casos de trastornos alimenticios, o campas de promoción de moda en las que lo que vemos no se identifica con la mujer de hoy en día son un gran problema para que la mujer se sienta bien tal y como está.

Querremos una belleza de verdad, no la de las revistas 3

Es cómo si nosotras tuviéramos una presión extra por parte de nuestro entorno. No solo tenemos que estar cuidándonos para sentirnos bien, que eso nos gusta a todas, si no que tenemos que esforzarnos en parecernos a ese tipo de mujer que nos venden.

Nosotros desde nuestro blog, apostamos por la belleza real, querremos una belleza de verdad, no la de las revistas. Y queremos que todas las que nos siguen lo sepan, y que se sientan bien con ustedes mismas en la talla que sea, porque la belleza es algo muy diverso, y ya se sabe que precisamente eso es lo que nos hace que cada uno sea guapo a su manera.

Ir arriba