Ramírez

Pablo Ramírez se convirtió en el diseñador de mayor proyección internacional argentino. Sus colecciones fueron presentadas en diversas capitales mundiales Europeas y el 2009 lo posiciona como el creador argentino de diseño de autor de mayor exposición: ayer presentó su colección de verano 2010 en Berlín Fashion Week, la misma colección será presentada en Medellín, Colombia y además, fue elegido por la Cancillería Argentina para representar la «marca país» en New York Fashion Week, una de las semanas de la moda más importante de la industria junto a otras 5 firmas de Bs. As.

ramirez

TELEVISIÓN

También se lo vió en el programa «Britain´s Next Top Model» donde el reality hizo un paneo de la tienda de Pablo Ramírez en el barrio de San Telmo y algunos de sus diseños.

En la TV local se lo ve todos los lunes en el vestuario de Ernestina País en CQC: falda negra, blazer y corbata negra acompañada por una camisa blanca. También sus estilismos fueron vistos en la novela «Los exitosos Pells».

pablo-ramirez-summer-2010-berlin-fashion-week

Inspiración Kouka

La nueva colección de Pablo Ramírez está inspirada en la modelo argentina Kouka, la última manequí-modelo de París que brilló en los años 50´s. Su corte de pelo es un hit y es lo que refleja la pasarela de Pablo Ramírez.

pablo-ramirez

Pablo Ramírez es un diseñador que pertenece a la generación denominada «de autor». Su etiqueta fue creada en el año 200o y al 2009 lleva presentada 11 colecciones, siempre en blanco y negro.

diseno-de-autorNew Generation: Diseño de autor argentino

Pablo Ramírez Profile

Ir arriba